LEN1173 - 1 - 2020 - 1 LEN1173 - ANALISIS DEL DISCURSO

Este curso corresponde al quinto semestre de la carrera de pedagogía en inglés contribuye al perfil de egreso de los estudiantes mediante el desarrollo de competencias lingüísticas en un marco de referencia de valores humanistas cristianos enfatizando el trabajo autónomo de los estudiantes.

Para lograr lo anterior se desarrollarán actividades de trabajo autónomo, tanto grupales, como individuales, que están sobre la base de la metodología del aprendizaje activo y centrado en los estudiantes.

Las actividades de evaluación son primordialmente trabajos de análisis de discursos orales y escritos que se trabajarán en clases y también de forma autónoma, además de incluir pruebas y talleres de argumentación escrita focalizada en contenidos claves y procesos de aplicación del análisis del discurso oral y escrito en inglés.

Este curso permite la aplicación de los conocimientos adquiridos en otras asignaturas de la especialidad y capacita al alumno para desarrollar análisis del discurso tanto oral como escrito desde la perspectiva de la lengua inglesa como instrumento social de comunicación y sensible al contexto.